fachadas-colores-comex

Combina y gózalo

Date la oportunidad de usar más de un color en tus exteriores y disfruta.


TEXTO: ADRIANA FLORES HINOJOS
FOTOS: ISTOCK

Comparte
pinterest
Instagram

Luminoso

Atrévete a crear combinaciones de color que irradien vida y bienestar a tu casa. Toma algunos de estos ejemplos y aplícalos en tu hogar. Recuerda que marcos de ventanas, puertas, pretiles y hasta herrería son susceptibles a ser embellecidos con el color que desees. En este caso, las gamas amarillas, con tonalidades que evocan al sol, son alegres y brindan una energía especial. Si utilizas además un color con tintes verdes, como el de la puerta, brindas estabilidad y armonía a la fachada. Por último combina con un blanco que realce a todos los anteriores y, ya está; lograrás una mezcla muy interesante y estética, hazlo con Vinimex TOTAL.

Vívido

Si lo que estás buscando es vigorizar tu hogar, el rojo como color predominante le quedará muy bien a tu fachada. Para aminorar un poco la estridencia de este tono encendido, la puerta blanca combinará a la perfección. Los negros en detalles como los escalones o la franja en la parte inferior del muro, crean también un acento bien marcado y de distinción en este ejemplo atrevido. Las plantas verdes del jardín son el toque final, en el que convergen todos estos elementos.

Elegante

Hay casas con estilo que requieren de tonalidades sobrias, pero no menos llamativas, como ésta. El gris de la pared principal se puede traducir en una sensación de paz y placidez; pero si este color estuviera solo, sería demasiado aburrido, por eso lo hemos acompañado con un tono de la familia de los rojos, como matiz complementario, y la puerta es la que lo luce; enmarcada, para culminar, con el blanco que realza a las otras dos tonalidades.

ComexFox
ComexFox