Preguntas frecuentes


Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona los productos que deseas comprar a tu carrito de compra, selecciona si deseas que sea una entrega a domicilio o si lo deseas recoger en tienda, confirma tu pedido, inicia el proceso de pago y finaliza tu compra. Te confirmaremos vía correo electrónico que tu pedido ha sido confirmado.
El Centro de Atención a Clientes está disponible a tu servicio de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Es posible que algunos artículos no estén disponibles dentro del catálogo de eCommerce, sin embargo puedes acudir a tu tienda más cercana o pedirlo por teléfono.
Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona en la parte superior del lado derecho “Mi Cuenta” y registra tus datos. Guárdalos para que en futuras compras no tengas que volver a llenarlos. Te solicitaremos datos generales, de tu identidad, domicilio, datos de tu tarjeta bancaria y de facturación. Estos datos son solicitados usualmente en todas las plataformas de eCommerce. Contamos con un sitio seguro que protege y resguarda esta información. Recuerda y guarda en un lugar seguro tu usuario y contraseñ
Sí, puedes comprar como usuario registrado o invitado. La ventaja del usuario registrado es que tus datos se guardan y no tienes que estar llenándolos cada vez que realices una compra.
Por el momento, solo estamos aceptando pagos a través de tarjetas bancarias de crédito y débito.
Te pediremos que tengas el número de tu pedido confirmado, así como una identificación oficial. No hacemos entregas a menores de edad.
Es probable que los precios tengan variación por zona. Los precios por eCommerce son homólogos a los precios mostrados en tienda.
Desde el momento de la confirmación de tu compra te haremos llegar una serie de correos electrónicos en donde podrás monitorear el estado de tu pedido.
Los diferentes estados del pedido son: Confirmado- la compra se ha confirmado Preparando tu pedido- la tienda está preparando la entrega del pedido Listo para recoger en tienda/ Enviado- la tienda tiene listo el pedido para enviarse a domicilio o para que se recoja en tienda. No se pudo entregar- Se trataron de hacer hasta 3 entregas en domicilio y no se localizó al cliente. Se comunicarán para que la entrega del pedido sea en tienda. Entregado- El pedido fue entregado exitosamente.
Te pedimos que desde el momento en el que estés realizando tu compra solicites en el proceso de compra tu factura. No podremos emitir facturas posteriormente.
Sí es un sitio seguro. Contamos con la certificación Verisign que nos permite ofrecer seguridad a la información de nuestros clientes.
Una vez confirmada la aceptación del pago del pedido ingresado a través de la “Plataforma”, la Tienda Comex seleccionada por el “Usuario” realizará la entrega en: (i) el domicilio señalado por el “Usuario” dentro de las 72 horas hábiles siguientes; o, (ii) en la Tienda Comex seleccionada por el “Usuario” para recoger los productos, ambos casos, a partir de las 24 horas siguientes.
Para la entrega de los “Productos” será necesario que la persona que reciba el mismo sea mayor de edad y presente una identificación oficial (con foto y firma), así como la confirmación del pedido y número de pedido para que la entrega pueda ejecutarse. La persona que reciba los “Productos” deberá de asentar nombre y firma (tal y como aparecen la identificación oficial que presente) en la nota de remisión que sea presentada por el personal de la “Tienda Comex” que realice la entrega correspo
Por ningún motivo los pedidos podrán ser entregados a menores de edad, por lo que es responsabilidad el “Usuario” asegurarse de que en el domicilio de entrega haya una persona mayor de edad con identificación para poder recibir los “Productos”.
El Concesionario realizará dos intentos de entrega, en los horarios que previamente acuerde el “Usuario” con el personal de la “Tienda Comex”; sin embargo, en caso de que no sea posible realizar la entrega en dos intentos, será responsabilidad exclusiva del “Usuario” acudir a la “Tienda Comex” a recoger su pedido, en un plazo que no deberá exceder de 3 días hábiles siguientes a la fecha de aceptación del pedido.
En caso de que el “Usuario” inicialmente haya seleccionado la opción de entrega a domicilio, podrá pasar a recoger su pedido a la Tienda Comex seleccionada, siempre y cuando lo notifique a la “Tienda Comex” y acuda dentro del plazo confirmado por el personal de la “Tienda Comex”, con el número de pedido y confirmación de la compra correspondiente.
Cualquier reclamación deberá presentarse directamente en la “Tienda Comex” que haya realizado la entrega de los “Productos”, a más tardar dentro de los veinte días naturales siguientes a la fecha de entrega de los “Productos”.
Las “Tiendas Comex” únicamente recibirán devoluciones de “Producto” que hayan entregado, cuando los “Productos” no correspondan aquellos comprados por el “Usuario”, descritos en la confirmación del pedido, y siempre y cuando al momento de hacer la devolución se encuentren cerrados, sin abolladuras, derrames, con el etiquetado original y no debe exceder la fecha recomendada de uso o caducidad del producto indicada en la etiqueta del mismo.
No se aceptarán devoluciones de “Productos” por igualaciones de color. El “Usuario” deberá verificar el color seleccionado antes de confirmar la compra, lo anterior en el entendido de que los colores de los “Productos” pueden variar dependiendo del dispositivo a través del cual se realiza la compra de los mismos.
El “Usuario” deberá solicitar factura al momento en que realice la compra. En caso contrario, la facturación deberá solicitarse directamente en la “Tienda Comex” que suministre el pedido. Las facturas son emitidas directamente por el “Concesionario” que haya suministrado el pedido, por lo que será responsabilidad única y exclusiva del “Usuario” cerciorarse de cumplir con los requisitos para solicitar facturas establecidos por cada “Concesionario”.
Como requisitos fiscales obligatorios, la facturación a través de la “Plataforma” mostrará los campos: (i) Nombre, denominación o razón social, (ii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y (iii) uso de CFDI.
No existe proceso de re-facturación, por lo que para el caso de que el “Usuario” requiera una modificación en la factura una vez emitida, deberá acudir a la Tienda Comex que realizó la venta de Producto.