Preguntas frecuentes
Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona los productos que deseas comprar a tu carrito de compra, selecciona si deseas que sea una entrega a domicilio o si lo deseas recoger en tienda, confirma tu pedido, inicia el proceso de pago y finaliza tu compra. Te confirmaremos vía correo electrónico que tu pedido ha sido confirmado.
El Centro de Atención a Clientes está disponible a tu servicio de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Es posible que algunos artículos no estén disponibles dentro del catálogo de eCommerce, sin embargo puedes acudir a tu tienda más cercana o pedirlo por teléfono.
Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona en la parte superior derecha “Mi Cuenta” y registra tus datos. Te solicitaremos información de tu identidad, forma de pago, domicilio y datos de facturación para realizar la entrega del producto a través de la Tienda Comex más cercana. Si quieres conocer más acerca del tratamiento de tus datos, consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.comex.com.mx/Aviso-de-Privacidad. Guarda en un lugar seguro tu usuario y contraseña.
Sí, puedes comprar como usuario registrado o invitado. La ventaja del usuario registrado es que tus datos se guardan y no tienes que estar llenándolos cada vez que realices una compra.
Te pediremos que tengas el número de tu pedido confirmado, así como una identificación oficial. No hacemos entregas a menores de edad.
Es probable que los precios tengan variación por zona. Los precios por eCommerce son homólogos a los precios mostrados en tienda.
Si tu pago fue en línea te comunicaremos los cambios de estado de tu pedido vía correo electrónico; si tu pago fue contra entrega te comunicaremos el estado de tu compra vía telefónica dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles. En caso contrario, por favor comunícate con nosotros al 800-71-26-639 o al correo electrónico 800comex@ppg.com
Los diferentes estados del pedido son: a)Confirmado- la compra se ha confirmado Preparando tu pedido- la tienda está preparando la entrega del pedido Listo para recoger en tienda; b) Enviado- la tienda tiene listo el pedido para enviarse a domicilio o para que se recoja en tienda; c) No se pudo entregar- Se trataron de hacer hasta 3 entregas en domicilio y no se localizó al cliente. Se comunicarán para que la entrega del pedido sea en tienda; y e) Entregado- El pedido fue entregado exitosamente.
Sí es un sitio seguro. Contamos con la certificación Verisign que nos permite ofrecer seguridad a la información de nuestros clientes.
En el proceso de compra selecciona la opción Pago Contra Entrega, una vez generado tu pedido, la tienda se pondrá en contacto contigo y pagarás al momento de la entrega de tus productos. Para pedidos generados con promoción en esta modalidad, se respetará el monto de la compra generado hasta 5 días hábiles posteriores a la vigencia de la promoción, una vez concluido ese periodo la compra no podrá ser entregada debido a que la promoción expiró y el pedido será cancelado.
Muy pronto estaremos agregando esta opción para toda la República, por el momento hemos habilitado esta opción para llevarte tu producto y no ponerte en riesgo. #QuedateEnCasa
En el correo de confirmación de pedido que recibirás, se indica el teléfono de la tienda que fue asignada para surtir tus productos. Ellos son tu primer punto de contacto para tramitar algún cambio o devolución (te invitamos a consultar nuestra Política de Devoluciones). En caso de que la inconformidad persista, te invitamos a marcar al 800 712 6639 donde alguno de nuestros asesores te ayudará a dar seguimiento.